A la hora de escoger una leche para lactantes siempre debemos pensar en que la mejor alimentación que les podemos brindar a nuestros hijos es la leche materna. Aunque muchas madres aun no pueden realizar este proceso que es natural o simplemente desean reforzar la leche materna con otros componentes que traen las leches para lactantes, así la alimentación de sus hijos esta en las manos de dos grandes proveedores de nutrientes elementales para que tu hijo desarrolle unas buenas defensas.

La leche para lactantes que nos brinda la reconocida Marca Nestle Nan es una de las mejores en el  mercado debido a que es la única leche hasta el momento que cuenta con Lactobacillus reuteri que ayudan a que tu hijo tenga una nutrición más completa y todas las capacidades tanto físicas como mentales se desarrollen a la perfección.

Una de los mejores momentos que puedes brindarle a tu hijo es saber que su padre también está a su lado, es por esto que dándole fórmulas como la Leche Nestlé Nan permitirás que tu esposo forme parte de la vida de tu hijo desde pequeño, ya que debido a la lactancia materna los niños suelen crear un lazo más profundo con la madre.

Las leches Nestle Nan contienen OPTIPRO un exclusivo nutriente que no sobrecarga los órganos de u bebe que aún no se han desarrollado totalmente. Muchas de las leches para lactantes les causan estreñimiento o diarreas, pero con Nestlé Nan ya no pensaras en esos problemas.

Estos productos también contienen ácidos grasos buenos para el buen desarrollo cognitivo como lo es el Omega 3. Ademas contiene hierro, zinc, selenio y vitaminas C y D que son los nutrientes más esenciales para el buen crecimiento de nuestros hijos.

Alimentar con buenas formulas es un deber de los padres pero de la misma manera hay que pensar en el ahorro de nuestro bolsillo, ya que la crianza de los niños de hoy en día implica gastar mucho dinero  y siempre se busca lo mejor pero también con precios económicos.

Nestlé Nan tiene una variada gama de productos que van desde los 4 meses de vida de tu hijo y no solo cuenta con leches infantiles, sino también con una línea de compotas y papillas que de seguro e encantaran a tu bebe.

Leches y cereales, papillas, compotas, galletitas con fibra son uno de los muchos productos que tiene a disposición la marca Nestlé Nan.