En esta ocasión conoceremos los productos Bella Aurora para el cuidado facial de todos nosotros.

A continuación, haremos una introducción de todo este tema de la Limpieza Facial.

Tenemos que hacernos limpiezas faciales cada cierto periodo de tiempo porque nuestra cara acumula impurezas como es polvo y cosas así entonces tenemos que ir desinfectando nuestra cara por así decirlo y la limpieza seria a partir de puntos negros espinillas ojeras bolsas y demás imperfecciones en el rostro.

¿Cómo lo hacemos?

Pues ahora hablaremos de los productos que nos ofrece Bella Aurora Online que no servirán y serán fundamentales para la limpieza de nuestro rostro.

¿Qué nos ofrece Bella Aurora online para nuestro cuidado facial?

  • Jabón de Belleza Sérénité

Limpia en profundidad la piel respetando el manto hidrolipídico. Prepara el cutis para una mejor absorción de los principios activos del tratamiento.
Formulado con aceites naturales de Coco y Glicerina.

Aplicación:

Emulsionar con agua y limpiar la piel del rostro, día y noche, antes del tratamiento. También se puede aplicar en manos y cuerpo.

 

·         Solución micelar anti-manchas

La solución micelar anti-manchas es un limpiador aclarante e iluminador que no necesita aclarado. Las micelas contenidas aseguran una limpieza de las impurezas y del maquillaje del rostro, ojos y labios.
Con principios activos despigmentantes, vitamina E, extracto de té verde y alfa-bisabolol, de propiedades antioxidantes y calmantes.

Aplicación:

Impregnar un algodón y aplicar sobre el rostro y los ojos desmaquillando y limpiando la piel. No es necesario aclarar. Aconsejado para todo tipo de pieles.

·         Tónico anti-manchas

  1. El tónico anti-manchas de Bella Aurora tonifica, calma, iluminael tono y refresca la piel.
  2. Purifica, cierra los poros y prepara la piel para la posterior aplicación del tratamiento.
  3. Contiene extracto de aguacate, de hamamelis, gayuba y mitracarpa.
    Sin alcohol

Aplicación:

Mañana y noche después de la limpieza facial, con un algodón impregnado acariciando la piel.

·         Gel exfoliante anti-manchas

Gel exfoliante anti-manchas que limpia la piel en profundidad eliminando suavemente impurezas y células muertas. Acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico.
Estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel.

El gel exfoliante Bella Aurora acelera la eficacia del tratamiento despigmentante al actuar de dos formas complementarias. Realiza una exfoliación química, por la acción de un enzima que disuelve las células córneas descamadas, y una exfoliación física, gracias a unas mircropartículas de polietileno que arrastran las escamas de la epidermis

Aplicación:

Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Realizar un ligero masaje insistiendo en las zonas con imperfecciones.
Dejar actuar 5 minutos como una mascarilla cosmética, pasado este tiempo, eliminar con abundante agua tibia.

El complemento ideal a cualquier tratamiento anti-manchas.